Teléfono de atención al cliente:

De lunes a viernes 10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00

(943)254744 en ERMUA

Clemenvilla

Descripción rápida

La Clemenvilla es de piel fina, brillante y de color naranja rojizo muy atractivo. Su elevado peso es debido a su alto contenido en zumo. Es de un buen tamaño, mayor que las Clemenules, en forma de globo y sin semillas, aunque pueda aparecer alguna por polinización. Muy buena para su consumo en fresco ya que su pulpa es consistente, sabrosa y jugosa.

Disponibilidad: En existencia

2,25 € /KG
  • Comprando 2 o más te sale a 2,00 €  dto del  12%

7 u 8 piezas por kilo.

Clemenvilla está disponible para su compra en incrementos de 0.5

Clemenvilla

More Views

También pueden interesarle los siguientes productos

Conferencia de Rincón de Soto

Conferencia: Es una pera carnosa, dulce y muy jugosa. La más apreciada es la que su piel tiene pequeñas manchas marrones (rosseti o roña) ya que resulta más sabrosa. Se recoge en otoño pero dura prácticamente todo el año.

Desde hace años la conferencia denominación de origen Rincon de Soto es la de mayor calidad de toda la península, se reconoce por su etiqueta y por su sabor, claro.

Fresón de Huelva

Fresón de textura firme, incluso crujiente y sabor intenso, de las más dulces de la temporada.
Esta deliciosa fruta además de refrescante y muy depurativa está cargada de agua, vitaminas y minerales.Si quieres limpiar el organismo esta primavera prueba a hacer una cura de fresas durante dos días.
Toma durante dos días 2 kilos de fresas repartidos en tres tomas al día. Puedes tomarlas solas o acompañadas con zumo de naranja y también troceadas o en batido mezcladas con yogur natural desnatado.
Durante estos dos días, para dar un descanso al organismo, toma sólo alimentos ligeros libres de grasas y azúcares. Puedes acompañar las fresas de otras frutas depurativas (piña, naranja, pomelo, papaya, arándanos...), ensaladas y verduras ligeras como apio, alcachofa, acelgas... Bebe mucha agua, zumos naturales e infusiones. Así os limpiaréis sin pasar hambre.

Golden Delicius SUPER

Golden Delicious: Es la variedad más común y la que más se consume. La piel es de color uniforme, amarillo verdosa, la parte que ha estado expuesta al sol adquiere colores rojizos. La forma es redondeada y regular. La carne es crujiente, muy  jugosa, azucarada, ligeramente ácida y aromática.

Procedencia: Valles del Tirol ( sur de Austria y norte de Italia), cuanta más altura más calidad de la manzana. 

Subir
Frutería San Pelayo