Teléfono de atención al cliente:

De lunes a viernes 10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00

(943)254744 en ERMUA

Aceite de Oliva virgen El Sabor de Navarra 3 l.

Descripción rápida

Aceite de Oliva Virgen Extra, Un aceite de oliva distinto, un aceite de aquí, de Navarra.


El Aceite de Oliva Virgen (Virgen y Virgen-Extra) es el zumo oleoso natural de la aceituna, que conserva el sabor, aroma y todas las propiedades del fruto.


Se obtiene únicamente por procedimientos mecánicos o físicos y en condiciones térmicas adecuadas que no produzcan la alteración del aceite.


Es prácticamente el único aceite vegetal que puede consumirse directamente virgen, conservando íntegro su contenido de vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales y de importancia para la salud.


La calidad del aceite depende de los factores ambientales, de la variedad de la oliva, de las técnicas de cultivo, de la recolección de la oliva y de la molturación, almacenaje y envasado.

Disponibilidad: En existencia

14,50 € /Unid.

Garrafa de 3 litros.

Aceite de Oliva virgen El Sabor de Navarra 3 l. está disponible para su compra en incrementos de 1

Aceite de Oliva virgen El Sabor de Navarra 3 l.

More Views

También pueden interesarle los siguientes productos

Fresón de Huelva

Fresón de textura firme, incluso crujiente y sabor intenso, de las más dulces de la temporada.
Esta deliciosa fruta además de refrescante y muy depurativa está cargada de agua, vitaminas y minerales.Si quieres limpiar el organismo esta primavera prueba a hacer una cura de fresas durante dos días.
Toma durante dos días 2 kilos de fresas repartidos en tres tomas al día. Puedes tomarlas solas o acompañadas con zumo de naranja y también troceadas o en batido mezcladas con yogur natural desnatado.
Durante estos dos días, para dar un descanso al organismo, toma sólo alimentos ligeros libres de grasas y azúcares. Puedes acompañar las fresas de otras frutas depurativas (piña, naranja, pomelo, papaya, arándanos...), ensaladas y verduras ligeras como apio, alcachofa, acelgas... Bebe mucha agua, zumos naturales e infusiones. Así os limpiaréis sin pasar hambre.

4,99 € /KG
   
Subir
Frutería San Pelayo