Teléfono de atención al cliente:

De lunes a viernes 10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00

(943)254744 en ERMUA

Huevos Hobea

Descripción rápida

El huevo Hobea es un alimento nutritivo y saludable, que nos aporta energía y nos alimenta de mil maneras y preparaciones diferentes. Es esencial en nuestra dieta ya que es rico en proteínas, en torno a un 13%, y en grasas saludables (11%) que se concentran en la yema. También nos aportan vitaminas A, E, D y minerales esenciales.


En cuanto al colesterol podéis estar tranquilos. Aunque se nos dio una injusta mala fama en su momento, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Salvo los que tengáis alto el colesterol que os debéis controlar un poquito, por norma general se pueden consumir tranquilamente 4 huevos a la semana, y si hacéis mucho deporte, hasta 7 huevos semanales.

Disponibilidad: En existencia

2,75 € /Unid.

Docena tamaño XL

Huevos Hobea está disponible para su compra en incrementos de 1

Huevos Hobea

More Views

También pueden interesarle los siguientes productos

Golden cat 1ª (granel)

Manzana golden a granel de procedencia nacional (Gerona).

La golden es una manzana tierna, fina y de carne crujiente, es dulce y tiene bastante jugo.

Lechuga de caserío

La lechuga de caserío es un producto fresco de nuestra tierra, producido en nuestros caseríos de forma respetuosa con el medio ambiente. En su cultivo prima el mimo de las manos expertas de nuestros baserritarras. Gracias a la cercanía entre el lugar de producción y de consumo, las lechugas de caserío llegan siempre frescas a nuestros mercados.

Las características principales de la Lechuga del País Vasco son las siguientes: está producida en Euskadi de forma respetuosa con el medio ambiente, procedente de variedades del grupo batavia adaptadas a la zona de producción, las lechugas deberán ser onduladas y/o rizadas y de un color verde claro, brillante y homogéneo, de hojas abundantes y bien formadas la lechuga se presentará exenta de tierra, parásitos y otras materias extrañas visibles y su peso mínimo será de 200 gr. en otoño-invierno y no inferior a 300 gr. en primavera-verano.

0,95 € /Unid.
 
Subir
Frutería San Pelayo