Teléfono de atención al cliente:

De lunes a viernes 10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00

(943)254744 en ERMUA

Sal yodada

Descripción rápida

La sal yodada es sal que contiene yodo añadido en forma de yodato de sodio. La sal común o sal de mesa se yoda para cubrir las carencias nutritivas de este elemento en algunas dietas. En la Unión Europea existen países con una proporción importante de la población expuesta a la deficiencia de yodo como puede ser España o Alemania.

Disponibilidad: En existencia

0,85 € /Unid.

Bolsita de 1 kg.

Sal yodada está disponible para su compra en incrementos de 1

Sal yodada

More Views

También pueden interesarle los siguientes productos

Fresón de Huelva

Fresón de textura firme, incluso crujiente y sabor intenso, de las más dulces de la temporada.
Esta deliciosa fruta además de refrescante y muy depurativa está cargada de agua, vitaminas y minerales.Si quieres limpiar el organismo esta primavera prueba a hacer una cura de fresas durante dos días.
Toma durante dos días 2 kilos de fresas repartidos en tres tomas al día. Puedes tomarlas solas o acompañadas con zumo de naranja y también troceadas o en batido mezcladas con yogur natural desnatado.
Durante estos dos días, para dar un descanso al organismo, toma sólo alimentos ligeros libres de grasas y azúcares. Puedes acompañar las fresas de otras frutas depurativas (piña, naranja, pomelo, papaya, arándanos...), ensaladas y verduras ligeras como apio, alcachofa, acelgas... Bebe mucha agua, zumos naturales e infusiones. Así os limpiaréis sin pasar hambre.

Naranja de zumo (salustiana)

Salustiana: El fruto es medio-grande, corteza algo rugosa y forma achatada, empieza a madurar en diciembre, y se venden ya en enero y febrero, pero su punto óptimo es en los meses posteriores al frío permaneciendo en el árbol hasta finales de abril. Puede presentar semillas y su sabor es muy dulce.

Es la naranja  ideal para zumo.

Plátanos de Canarias ecológicos

El Plátano es uno de los tesoros más preciados de las Islas Canarias y se cultiva en cinco de las siete islas. Su forma de cultivo es diferente a la de la banana procedente de otros países tropicales, ya que el fruto permanece en la planta mucho más tiempo al ser el período de transporte más corto que en el caso de la banana. Además, las Islas Canarias son el único lugar donde se dan unas condiciones específicas de clima, temperatura, tierra volcánica, altitud, etc., que dan ese aroma y sabor inconfundibles a nuestro Plátano de Canarias.

La marca Plátano de Canarias ayuda a los consumidores a la identificación de este producto por la forma de cultivo y por su procedencia.

Las plataneras ecológicas han dejado de ser un mero experimento en Canarias para convertirse en una realidad incuestionable que, además de ser respetuosa con el medio ambiente, es rentable. Y no solo aumenta poco a poco el interés de los agricultores por cultivar sin productos químicos, sino que también crece la predilección de los consumidores por este tipo de alimentos. Al fin y al cabo, y según el dicho, somos lo que comemos.

2,99 € /KG
Subir
Frutería San Pelayo