Teléfono de atención al cliente:

De lunes a viernes 10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00

(943)254744 en ERMUA

Espárragos trigueros

Descripción rápida

El espárrago es un vegetal muy sano con numerosos beneficios para la salud. Los espárragos blancos crecen dentro de la tierra y no reciben la luz del sol, mientras que los verdes son silvestres y se desarrollan en el exterior, de ahí su color debido a la clorofila que acumulan en su interior. Se sirven como acompañamiento de otros platos, en tortillas, menestras, etc. El mejor sin duda es el navarro que lo disfrutaremos fresco en primavera, el resto del año tendremos buenos espárragos de importación.

Disponibilidad: En existencia

2,25 € /Manojo

Manojo de 400 grs.

Espárragos trigueros está disponible para su compra en incrementos de 1

Espárragos trigueros

More Views

También pueden interesarle los siguientes productos

Naranja de zumo (salustiana)

Salustiana: El fruto es medio-grande, corteza algo rugosa y forma achatada, empieza a madurar en diciembre, y se venden ya en enero y febrero, pero su punto óptimo es en los meses posteriores al frío permaneciendo en el árbol hasta finales de abril. Puede presentar semillas y su sabor es muy dulce.

Es la naranja  ideal para zumo.

Lechuga de caserío

La lechuga de caserío es un producto fresco de nuestra tierra, producido en nuestros caseríos de forma respetuosa con el medio ambiente. En su cultivo prima el mimo de las manos expertas de nuestros baserritarras. Gracias a la cercanía entre el lugar de producción y de consumo, las lechugas de caserío llegan siempre frescas a nuestros mercados.

Las características principales de la Lechuga del País Vasco son las siguientes: está producida en Euskadi de forma respetuosa con el medio ambiente, procedente de variedades del grupo batavia adaptadas a la zona de producción, las lechugas deberán ser onduladas y/o rizadas y de un color verde claro, brillante y homogéneo, de hojas abundantes y bien formadas la lechuga se presentará exenta de tierra, parásitos y otras materias extrañas visibles y su peso mínimo será de 200 gr. en otoño-invierno y no inferior a 300 gr. en primavera-verano.

 
Subir
Frutería San Pelayo