Teléfono de atención al cliente:

De lunes a viernes 10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00

(943)254744 en ERMUA

Nueces del Perigord

Descripción rápida

El otoño, la estación que despoja a los árboles de sus hojas, nos trae también estas semillas que ahora resulta que nos alargan la vida. Si ya lo dice el refrán: «Lo que bien me parece, me sabe a nueces».


El Périgord, un territorio ancestral para las nueces...Suelos arcillo-calizos, bien drenados, suficientemente profundos, una exposición sensible a las heladas, protegida en los valles, o en cotos a menos de 500 de altura, un clima con una temperatura media anual superior a 10,5°C y una pluviometría media anual superior a 750 mm, constituyen las principales características del territorio del Périgord que optimizan la calidad de las nueces.


La Universidad de Harvard acaba de dejar claro que comer frutos secos -con moderación, eso sí- ayuda a mantener nuestro cuerpo más sano y además más bello. No sólo mejoran la salud de la sangre, del corazón, de huesos y dientes, sino que además hacen que nuestra piel brille más y luzca más tersa. El estudio, el más ambicioso que se ha hecho nunca -a lo largo de 30 años; con 119.000 hombres y mujeres analizados-, constata que la tasa de mortalidad de quienes comen con frecuencia frutos secos es hasta un 20% inferior que la de las personas que nunca los prueban. 

Disponibilidad: En existencia

6,99 € /KG

Nueces del Perigord está disponible para su compra en incrementos de 0.5

Nueces del Perigord

More Views

También pueden interesarle los siguientes productos

Tomate EUSKOLABEL

Tomate de caserío (Euskolabel): NUESTRO TOMATE, es el más apreciado por todo, su sabor exquisito, su color entreverado, su textura suave casi sin piel, etc.

3,99 € /KG
   
Subir
Frutería San Pelayo