Teléfono de atención al cliente:

De lunes a viernes 10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00

(943)254744 en ERMUA

Orejón de albaricoque

Descripción rápida

Se denomina orejón de albaricoque a tiras de este fruto deshidratadas parcialmente. Suelen comerse en crudo, cocidas o como condimento en otros platos. Son muy dulces por la alta concentración de azúcares.

Disponibilidad: En existencia

7,99 € /KG

Orejón de albaricoque está disponible para su compra en incrementos de 0.25

Orejón de albaricoque

More Views

Procedencia: La Rioja.

Se venden a peso.

A la hora de adquirir las frutas desecadas se ha de prestar atención a que su aspecto y su color sean uniformes y no presenten demasiadas arrugas. Algunas frutas desecadas, como la ciruela y las uvas, se pueden adquirir enteras, deshuesadas o sin pepitas, por lo que antes de comprarlas interesa conocer el uso que se les va a dar para realizar la elección correcta. 

Los orejones destacan desde un primer momento por su alto contenido en fibra, necesaria –como sabemos- para mantener y disfrutar de un buen tránsito intestinal, mientras que igualmente nos ayuda a depurar el organismo y a eliminar toxinas que nuestro cuerpo no necesita.

También son una buena fuente de antioxidantes, gracias a su alto contenido en bioflavonoides, y que protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo.

Destaca igualmente su alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la par que es un excelente depurativo al ayudarnos a eliminar líquidos del cuerpo.

Tienen un alto contenido en hidratos de carbono. Esto significa que son una gran fuente de energía, siendo ideales para deportistas y personas que mantienen una alta actividad (como estudiantes, por ejemplo).

También pueden interesarle los siguientes productos

Cebolletas dulces

Cebolletas: son cebollas inmaduras, ideales para comer crudas por su sabor dulce y textura crujiente. Deben conservar los tallos verdes y frescos (también se pueden utilizar estos en ciertos guisos y tortillas).

Pera champion

Champion: De carne muy fina y jugosa, con un sabor dulce muy agradable. Su temporada empieza en otoño y dura todo el invierno. Le gusta el frío.

2,49 € /KG
 
Subir
Frutería San Pelayo