Teléfono de atención al cliente:

De lunes a viernes 10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00

(943)254744 en ERMUA

Quénes somos. FRUTERÍA SAN PELAYO


fruteriasanpelayo.com

QUEREMOS SER TU TIENDA ONLINE DE CONFIANZA.

1. Somos tenderos

Queremos recuperar la relación que vivieron nuestros padres y abuelos con su tendero de barrio y adaptarlo a los nuevos tiempos y las nuevas herramientas de que ahora disponemos (tablets, smatphones, pc, portátiles…)

Sabemos que dispones de poco tiempo entre el trabajo, la casa, etc. y necesitas una tienda de confianza para la compra diaria.

Es por todo ello que nace, desde el pueblo de Ermua, fruteríasanpelayo.com , tu tienda online de alimentación para la zona del Duranguesado y el Bajo Deba, donde te trataremos como el tendero del barrio trataba a nuestros abuelos.

2. Recogemos sólo lo más rico

¿Hace cuánto que no pruebas un tomate que sepa de verdad a tomate, una fresa con sabor, una lechuguita tierna y crujiente recién cogida, unos puerros de caserío recién cortados…? La mayoría de la fruta y verdura que encontramos en las tiendas y los supermercados es muy bonita, pero no sabe a nada. Nosotros seleccionamos la mejor fruta y verdura, la que tiene sabor de verdad, donde no compran las grandes superficies y te las llevamos en 24 horas a tu casa, al trabajo o donde tú nos mandes.

3. Tú eliges (donde quieras y cuando quieras)

-  Eliges los productos  que  necesitas  y los pides en la web o por teléfono.

-  Eliges la forma de pago que mejor te parezca, como quieras, incluso en metálico al recibir el pedido.

-  Eliges dónde y cuándo recibir tu pedido (en casa, en el trabajo, en la sociedad, etc), tenemos franjas horarias que se adaptan a tus necesidades.

 Nuestra zona de influencia (para pedidos fuera de esta zona consultar)


Ver Frutería San Pelyo en un mapa más grande

También servimos al por mayor, si tienes una tienda o sois 14 en casa te podemos hacer descuentos, contacta con nosotros.

Subir
Frutería San Pelayo